Ingreso De Usuarios

  • Iniciar Sesión
  • 6102410 / 6102401
  • contactenos@acimcolombia.com
  • Cra. 10 No. 96-25 Of. 207
Menú

¿CÓMO AFILIARSE?

PROCESO DE AFILIACIÓN A ACIM COLOMBIA:

La Asociación Colombiana de Investigación de Medios (A.C.I.M.) se constituyó por acta del 25 de Febrero de 1999, suscrita en Junta de miembros fundadores de la misma, la cual fue inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, el 29 de Marzo de 1999, bajo el número 20 861 del Libro I de las “ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO”. Desde su constitución, esta Asociación obtuvo su personalidad jurídica, y formó una persona distinta de sus miembros o fundadores individualmente considerados a partir de su registro en la Cámara de Comercio citada, donde aparece bajo el número S 00 100 31.

1er Paso:

Hacer una solicitud formal mediante carta dirigida la Presidente Ejecutivo o la Junta Directiva de ACIM donde se expresa la intención del ingreso. Puede ser enviada en forma física a la oficina de la asociación o enviada al correo electrónico del Presidente Ejecutivo: Jaime Bonilla jbonilla@acimcolombia.com

2do Paso:

Esta carta se presenta a la siguiente junta directiva para su aprobación o rechazo.

3er Paso:

Las condiciones económicas se fijarán a las cuotas establecidas hasta el momento vigentes y se acordaran directamente con el presidente ejecutivo.

ACIM Colombia

ACIM es una asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO, democrática, que tiene como objetivo, realizar investigación, medición y control de audiencia y comportamiento de los diferentes medios de comunicación o publicidad a través de investigaciones y estudios de carácter periódico.
© 2015 Todos los derechos reservados, Desarrollado por PRAXIS y TORUS