Ingreso De Usuarios

  • Iniciar Sesión
  • 6102410 / 6102401
  • contactenos@acimcolombia.com
  • Cra. 10 No. 96-25 Of. 207
Menú

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ACIM

ARTICULO 1.- CONSTITUCIÓN:

La Asociación Colombiana de Investigación de Medios (A.C.I.M.) se constituyó por acta del 25 de Febrero de 1999, suscrita en Junta de miembros fundadores de la misma, la cual fue inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, el 29 de Marzo de 1999, bajo el número 20 861 del Libro I de las “ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO”. Desde su constitución, esta Asociación obtuvo su personalidad jurídica, y formó una persona distinta de sus miembros o fundadores individualmente considerados a partir de su registro en la Cámara de Comercio citada, donde aparece bajo el número S 00 100 31.

ARTICULO 2.- NATURALEZA JURÍDICA E INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL:

A.C.I.M., es una asociación sin ánimo de lucro, de naturaleza privada. Su inspección, vigilancia y control es ejercida por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para su funcionamiento no requiere de licencia o permiso de autoridad alguna.

ARTICULO 3.- OBJETO:

La Asociación tendrá como objeto principal la investigación, medición y control de audiencia de los diferentes medios de comunicación o publicidad, a través de informaciones y estudios de carácter periódico y su posterior distribución entre los miembros de la misma.

PARÁGRAFO:

En desarrollo de lo anterior, la Asociación podrá organizar cursos, seminarios, conferencias, similares y complementarios, así como producir informes sobre sus actividades y editar publicaciones relacionadas con las materias objeto de sus fines. El cubrimiento de sus actividades será a nivel nacional, o cuando hubiere lugar a ello, a nivel internacional, directamente o a través de contratos, convenios, alianzas estratégicas y similares.

 

ACIM Colombia

ACIM es una asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO, democrática, que tiene como objetivo, realizar investigación, medición y control de audiencia y comportamiento de los diferentes medios de comunicación o publicidad a través de investigaciones y estudios de carácter periódico.
© 2015 Todos los derechos reservados, Desarrollado por PRAXIS y TORUS